RealHost: empresadelimpiezagipuzkoa.com.es Limpiezas Casimiro Mtz.

Limpiezas Casimiro Mtz.

Comunidades

Comunidades

Nuestra empresa lleva a cabo un servicio integral de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos. En Limpiezas Generales CASIMIRO MARTÍNEZ garantizamos la fiabilidad y calidad de nuestro servicio gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y soportes tecnológicos de última generación.Contribuimos a mejorar el aspecto y la convivencia manteniendo la comunidad de vecinos en un entorno agradable para todos. Realizamos un estudio detallado e individualizado de cada centro de trabajo para buscar las soluciones de mantenimiento y limpieza más efectivas, evitándole cualquier molestia o contratiempo.Nuestro servicio integral de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos incluye:- Limpieza general, fin de obra.- Mantenimiento de portal, escaleras, etc.

- Abrillantado de todo tipo de superficies, suelos, paredes, etc.- Limpieza de luceros, paredes de patios interiores, etc.- Limpieza de marquesinas, tejados, canalones, etc.

- Recogida de basuras en comunidades.- Limpieza de cristales a domicilio, persianas, etc.- Limpieza de sótanos.He leído y acepto el Aviso Legal.

Garajes

Garajes

En Limpiezas Generales CASIMIRO MARTÍNEZ le ofrecemos un servicio de limpieza puntual y mantenimiento de garajes de cualquier tamaño y con cualquier tipo de suelo. Somos empresa de referencia en la provincia de Gipuzkoa.

La limpieza y mantenimiento de su garaje es esencial para evitar posibles accidentes por superficies resbaladizas, ocultación de señalización del garaje, malos olores o ambientes cargados, y una disminución del valor de la propiedad por un aspecto descuidado.

Dentro de nuestro servicio integral de limpieza y mantenimiento de garajes nos ocupamos de diferentes tareas:- Aspirado y fregado mecánico de suelos- Recogida de papeleras y cubos- Limpieza de rampas y accesos al garaje, aseos del garaje y zonas altas o de difícil alcance- Mantenimiento puertas automáticas- Conservación del mobiliario en generalNos caracterizamos por un firme compromiso con la conservación medioambiental, por lo que todos nuestros trabajos son llevados a cabo gracias al uso de productos ecológicos.He leído y acepto el Aviso Legal.

Abrillantado

Abrillantado

Si está buscando una empresa de confianza para el abrillantado del suelo de su domicilio o local comercial, en Limpiezas Generales CASIMIRO MARTÍNEZ somos lo que está buscando. Nuestra dilatada trayectoria, con más de 40 años de experiencia en el sector, nos ha posicionado como una de las empresas de referencia dentro de la provincia de Gipuzkoa.

Realizamos abrillantados en todo tipo de superficies para conseguir el acabado brillante, suave y liso del primer día.

Ofrecemos también tratamientos antideslizantes y limpieza de suelos en garajes, parkings y para la eliminación de grafitis.Según sus necesidades y el tráfico sobre la superficie a tratar, elaboramos un programa de mantenimiento que logre el nivel de brillo y aspecto deseado, siempre ajustándonos a su presupuesto y . Nuestro equipo de profesionales dispone de una excelente formación en higiene y utilización de maquinaria, técnicas y productos químicos específicos para el abrillantado de suelos, asegurándole resultado con la máxima garantía.He leído y acepto el Aviso Legal.